Médicos sanjuaninos dan consultas online gratis

Para evitar que las salas y centros de salud se congestionen, en plena cuarentena, los médicos tomaron la posta e iniciaron una campaña solidaria en las redes sociales. Así, en San Juan, son muchos los profesionales de distintas especialidades los que, de forma online responden consultas a pacientes que están preocupados por alguna dolencia.

Sabrina Carbajal es pediatra, especialista en dermatología infantil y contó cómo nació la iniciativa.

“En realidad lo vi en los perfiles de amigas de Buenos Aires y me pareció buena idea para ayudar a sacar dudas, calmar a la gente, contener”, contó Sabrina.

¡Hola! Soy médica pediatra!Si alguien tiene un problema o duda médica sobre Coronavirus y no sabe cómo actuar y no lo…

Posted by Sabrina Carbajal on Friday, March 20, 2020

La joven trabaja en el Centro de Salud de Rawson 12 de Octubre, que está sobre calle Chacabuco. “Cuando cerraron las escuelas y esto empezó, la gente iba igual al centro de salud, también por eso me pareció buena idea: poder estar desde las redes, que las usamos para tantas cosas”, dijo Sabrina.

La médica sanjuanina aseguró que recibe dos o tres consultas por día. “Creo que la gente se está informando, aunque me preocupa a veces la fuente. Por eso espero que, ante la duda, me consulten o llamen al 107 o algún teléfono de los oficiales”, remarcó.

🙋 Hola mi nombre es Mariela soy Licenciada en nutrición 🍒Hace 10 años soy encargada de servicios de alimentación en…

Posted by Mariela Manrique Rios on Monday, March 23, 2020

Se confirmaron 36 casos nuevos de coronavirus en Argentina y ya son 301

Intentó entrar a country con la mucama en el baúl