Motochorros asaltaron a una mujer, intentaron escapar y terminaron en una acequia

arma de fuego

Dos hombres que circulaban en moto le arrebataron la cartera a una mujer que conducía una camioneta y quisieron escapar. Sin embargo, terminaron cayendo a una acequia. Los vecinos del lugar atraparon a uno, el otro logró huir.

Según informaron fuentes policiales, el hecho delictivo se registró ayer en zona de la Villa Pontoriero, en Capital. La víctima del robo, una mujer de apellido Pacheco y 63 años, contó que se movilizaba en su camioneta marca Renault Duster cuando fue la abordaron dos sujetos. Estos circulaban en una moto marca Honda Titan, sin dominio. Ellos le arrebataron la cartera y la damnificada inició una persecución.

Al llegar a calle Colombia, los delincuentes perdieron el control del rodado y cayeron a una acequia. Uno de los sujetos, de apellido Trejo y 37 años, quedó tirado en el lugar. Vecinos de la zona  aprovecharon para aprehenderlo y luego, entregarlo a la policía. 

Por su parte, el otro ladrón se dio a la fuga. Luego de recorridas por el lugar, los efectivos lograron encontrar la cartera.

Con intervención de la UFI, Trejo quedó vinculando a un legajo por “Robo”. Mientras tanto, personal policial de la Comisaría 27° busca al delincuente que logró escapar.

Leer más:

¿Cuánto gasta una familia tipo para comer una semana?

rutas nacionales

Vialidad informó el estado de las rutas nacionales en San Juan

Mendoza

Gran parte de Mendoza amaneció nevada