Murió el abuelo que fue golpeado en un geriátrico

Este martes por la tarde falleció Osvaldo Vedia, el anciano de 79 años que había sido golpeado en un geriátrico de Capital. El abuelo estuvo 18 días internado en Terapia Intensiva de una clínica privada y su cuerpo no resistió más.

Liliana Vedia, hija del anciano, declaró que “ahora mi abuelo descansa en paz ahora. Las golpeadoras siguen trabajando, el dueño del geriátrico nunca dio la cara, sólo nos insultó por teléfono. Vamos a pedir justicia para que no quede impune otra muerte de un abuelo; ahora que me toco a mí”.

La golpiza, habría ocurrido el pasado 18 de febrero, por parte de tres enfermeras del geriátrico Renacer, ubicado en Maipú y Tucumán. Según la denuncia policial de los Vedia, el abuelo vio como maltrataban a otro paciente y cuando quiso defenderlo se cayó. Una vez en el piso habría sido golpeado por las enfermeras.

El caso está en la Justicia que ahora resolverá si el geriátrico tuvo algo que ver con el grave cuadro que llevó a la muerte a Vedia. Liliana, explicó que su padre fue internado “por una infección urinaria y le dio un ACV producto de los golpes”.

Arrancó la entrega de la Tarjeta Alimentar en San Juan

Coronavirus: el Gobierno evalúa prohibir el ingreso al país de personas provenientes de Italia