Niños y niñas disfrutan de las vacaciones de invierno en Pocito

Vacaciones

Las vacaciones de invierno son disfrutadas por decenas de niños y niñas en Pocito, con las actividades que preparó la Municipalidad, a través de la Secretaría de Acción Social, Deporte, Cultura y Turismo, exclusivamente para los más pequeños.

Dos actividades son las centrales en este receso invernal y son sumamente aprovechadas por los chicos. Con la presencia de los menores que se inscribieron previamente, fueron en excursión al Cerro Carmelo, desde donde se llevaron una enorme postal con la mejor vista de la provincia, observando el cordón urbano de Pocito e incluso se distingue el Centro Cívico.

Luego, los niños fueron trasladados el Estadio San Juan del Bicentenario, donde recibieron un completo recorrido, conocieron las instalaciones y observaron esos lugares que pocos pueden conocer, donde tantas veces la Selección o los principales equipos del fútbol argentino entrenaron, realizaron conferencias y salieron por pisaron el mismo túnel hasta el campo de juego.

Pero la diversión no quedó allí, porque mientras algunos chicos realizaron el recorrido, otros disfrutaron del mejor cine con películas animadas para no parar de reír.

Estas actividades son programadas y es necesaria la previa inscripción de los chicos en las oficinas de Turismo y Cultura, porque los cupos son limitados tanto para la capacidad del cine como para la movilidad de la excursión.

Durante las casi dos semanas que restan de receso invernal las actividades se seguirán haciendo.

Leer más:

Más de 400 actividades para disfrutar las vacaciones de invierno en San Juan

bailarina erótica

Era pastora cristiana, se convirtió en bailarina erótica y llegó a OnlyFans

hijastra de 14 años

Apresaron a hombre que violó a las dos nietas de su novia