Oeste Expo Tattoo: El Conte Grand se llenará de arte y tinta

tatuarse a su pareja en la cara

El Centro Cultural Conte Grand será el lugar donde se llevará adelante la Oeste Expo Tattoo. En esta primera edición, el público podrá conocer a distintos expositores de todo el país que participarán de este evento cargado de propuestas.

Será los próximos sábado 17 y domingo 18 desde las 12 hs. Durante ambas jornadas habrá artistas nacionales e internacionalesse desarrollarán competencias de los tatuadores en cada estilo, tales como black and grey, full color, black work, tradicional, neotradicional, dotwork, new school, oriental, libre y lettering.

Los interesados serán parte de los seminarios privados de tattoo realismo full color, black work botánico y piercing.

Oeste Expo Tattoo contará con la conducción de CTRL.G y con djs en vivo de la mano de Lucas Dayz y Nicaragua, además de música a cargo de Putrefactos, Skaraboom Lucrelove, Abducidos y Bomba Kill.

Por su parte, Circo Flama dará un show y Leticia Mallea hará una intervención artística con graffitti en vivo.

Los mejores trabajos tendrán premios y serán elegidos por un jurado de lujo integrado por Adrián Binda y Marcelo D’aloisio desde Buenos Aires, y, desde Mendoza, Verónica Blackmont.
De esta manera, llegará la primera edición con dos jornadas para disfrutar del arte del tatuaje. Las entradas anticipadas se consiguen con un valor de $800 en Cultura Under, Mala Sangre, Bad Fish y Nico Moragues. En el ingreso al evento se abonará $1000.

Para más consultas, comunicarse al 2644167265 o por Instagram en Oeste Expo Tatoo.

Con nueva ubicación, todo listo para el Bailatón Capital Activa 2022

Policía

Primavera 2022: La Policía de San Juan intensifica operativos de prevención

violinista

Una violinista tocó a 2.000 metros de altura para concientizar sobre el cáncer de mama