Otra vez los simios de siempre: amenazan a la segunda mujer con coronavirus de la provincia

La semana pasada se detectó en la provincia el segundo caso de coronavirus y la paciente es una mujer de 60 años que llegó de Brasil con su marido. Una vez más pasó lo mismo que con la médica de 29 años y comenzaron los mensajes amenazantes en las redes sociales.

Primero fue a través de Whats App en donde empezaron circular audios con información falsa que indicaba que la paciente no había cumplido con la cuarentena. Cabe destacar que la sanjuanina estuvo aislada en uno de los hoteles dispuestos por la provincia para tal fin pero esto no fue suficiente para los “primates” de siempre que usaron las redes sociales para estigmatizar y amenazar.

El INADI, emitió un comunicado de prensa al respecto donde aseguran que se han detectado hasta amenazas de muerte contra la familia que está totalmente aislada.

Parece que nada aprendimos del primer caso que terminó con una joven enferma y con custodia policial porque un grupo de inadaptados intentó apedrearle la casa.

“El virus no discrimina, no discriminemos nosotres”, dice el INADI en el mismo comunicado. Ya va siendo hora de aprender ¿no?

local

Atacaron a una humilde familia en su ranchito de Chimbas y les robaron todo

El IFE fue otorgado a 7,8 millones de argentinos que cobrarán $10.000