Plantarán 10.000 árboles en memoria de las víctimas del terremoto de 1944

10.000 árboles

En Sala Huarpes del Ministerio de Gobierno, fue llevada adelante la rúbrica entre la cartera de Gobierno, la Sociedad Israelita de Beneficencia y el Fondo de Intercambio Agrario, con motivo de llevar adelante la plantación de cerca de 10.000 árboles en memoria de las víctimas del terremoto de 1944.

La refrenda fue llevada adelante por el Ministro Alberto Hensel; el presidente de la Sociedad Israelita de Beneficencia, Leonardo Siere; y el presidente del Fondo de Intercambio Agrario argentino-israelí, Daniel Lew.

De esta manera, y en el marco de la conmemoración de las víctimas del terremoto de 1944, las partes contribuirán a la preservación del medio ambiente.

En este sentido, llevarán adelante la plantación de 10.000 árboles en la provincia, que conformarán las áreas verdes necesarias para poder dar cumplimiento a la iniciativa.

Dicha acción se lleva a cabo en recordación y memoria de las víctimas del terremoto de 1944 y estará hermanado con un bosque que será instalado en Israel.

Acompañaron la actividad el secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes, y la Directora de Cultos y ONG, Liliana Olguín.

Leer más:

Un terremoto de 7,4 grados sacudió a México

kiosco de estupefacientes

Desbarataron un kiosco de estupefacientes: detuvieron a una mujer y a su hijo

dólares

Le quitaron el celular a una menor y se fugaron en una bicicleta: todo quedó grabado