Quienes lleguen de otra provincia y no puedan costear el hotel recibirán ayuda

Carlos Munisaga, secretario de Seguridad de la provincia habló, este lunes, con Radio del Sur. El funcionario aseguró que hasta este martes podrán volver a San Juan todos los sanjuaninos que se quedaron varados en alguna provincia del país debido a la cuarentena obligatoria.

Sin embargo, Munisaga remarcó que se mantendrá firme la medida de aislamiento para quienes arriben a la provincia. “Con esto vamos a ser inflexibles porque es una de las medidas clave. El que entre a la provincia va a hotel a cumplir la cuarentena porque se tiene el control de que no se contacta con nadie”, dijo Munisaga.

Así las cosas todos los que llegen hasta el martes deberán ir a algún hotel de los designados por el Gobierno local para cumplir con la cuarentena. Sin embargo, Munisaga también aclaró que contemplarán la situación de aquellos que no puedan costearlo.

“Está interviniendo el Ministerio de Desarollo Humano, si la carencia de recursos está demostrada, se ve la situación para ser cubierta por otro lado, pero al Hotel tiene que ir sí o sí”, expresó.

docentes jubilados

Ataque contra jubilados en Concepción: una hora de rehenes

operativo de prevención

Atención: el permiso de circulación que ya tenías sigue en vigencia