Rawson inauguró obras y luminaria en plazas y calles del Barrio Belgrano

Barrio Belgrano

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson, a través de la Secretaría de Infraestructura, llevó adelante el acto de inauguración de obras realizadas en plazas y calles del Barrio Belgrano. Esto en el marco del programa municipal Presupuesto Participativo y en el 80° Aniversario de Rawson.

La intervención consistió en mantenimiento general de espacios verdes, pintura, refacciones, cambio de luminarias tradicionales de sodio por tecnología LED, 17 luminarias de 100 watts y 16 de 150 watts.

Además, se incorporó equipamiento urbano consistentes en colocación de nuevos bancos, basureros y nuevos juegos para niños y de salud. También se pintaron juegos de piso elaborados por integrantes del área juventud, gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad y la Empresa Arcor.

El acto estuvo encabezado por el Señor Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García, quien hizo uso de la palabra luego de la firma del acta de entrega de la obra terminada. También se escuchó la palabra del Secretario de Infraestructura Delfor Sánchez y, en representación de los vecinos, Claudio Villalba.

Leer más:

Junto a los vecinos, Capital comenzó a diagramar su Plan Estratégico

Albardón

Un hombre fue aprehendido mientras intentaba robar en una vivienda de Albardón

reclamos de los vecinos de Calingasta

Siguen los reclamos de los vecinos de Calingasta