Rawson inauguró refacciones en la plaza del Barrio Sureños

Barrio Sureños

El intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García, dejó inaugurada las obras de refacción realizadas en la plaza del barrio Sureños, en el marco del programa Presupuesto Participativo.

La intervención consistió en la limpieza general del complejo habitacional y sus alrededores con personal de la Secretaría de Servicios y Ambiente. Mejoras en la iluminación del barrio, mutando las luminarias a LED. Construcción de cordones y verdines, colocación de cestos de basura, bancos y juegos infantiles.

Además, se ornamentaron los jardines con ladrillo molido, plantación de especies arbóreas, señalización en general y la realización de un mural con el equipo creativo de la Secretaría de Deportes, Cultura y Educación.

Las mejoras se lograron gracias al dialogo fluido entre la comunidad y el intendente, lo que posibilitó los trabajos en el lugar.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el primer mandatario comunal; el Secretario de Infraestructura, Delfor Sánchez; la Secretaria de Deportes Cultura y Educación, Susana Fernández. En representación de los vecinos firmó el acta de finalización de obra la señora Marisa Reinoso, quien posteriormente dio unas palabras de agradecimiento.

Barrio Sureños

Leer más:

Anses pagará en los próximos días montos extra: a quiénes les corresponde

chimbas

Chimbas: Para escapar de la Policía, un ladrón se escondió dentro de un placard

Faenamiento clandestino

Faenamiento clandestino: trascendieron detalles del allanamiento al hermano de un ex intendente sanjuanino