Rawson: persecución de película para detener a dos motochorros

Persecución en Rawson.

Un hecho delictivo alteró las calles del departamento Rawson en la tarde del miércoles. Efectivos policiales llevaron a cabo una persecución de película para atrapar a dos motochorros que habían intentado asaltar a una joven de 27 años. Afortunadamente la víctima retuvo su mochila y los sujetos terminaron tras las rejas.

Esto es lo que ocurrió cerca de las 15.30 horas. La chica estaba esperando el colectivo en una esquina de Villa Hipódromo cuando fue sorprendida por dos hombres que circulaban en moto, quienes intentaron quedarse con sus pertenencias. Pero el forcejo no tuvo éxito para los malvivientes. Encima los gritos de la damnificada alertaron a un móvil del Comando Sur del departamento, que se encontraba de recorrida por la zona al momento del ataque.

Los delincuentes se dieron a la fuga pero terminaron siendo interceptados en el Barrio La Estación. Los mismos fueron identificados como Juan Gabriel Escudero (18), oriundo de Villa del Carril, y Abel Emiliano Castro, con domicilio en Barrio La Estación, Rawson. Tras el violento intento de robo serán juzgados por el Fuero de Flagrancia por  les inició al procedimiento de el delito de robo en grado de tentativa.

Asesinaron de un tiro a un adolescente y ya suman 56 los crímenes en Rosario en 2020

uso del barbijo

En San Juan invirtieron $15 millones en descartables por el coronavirus