Recapturaron a un hombre que estaba prófugo del Penal

arma

En la jornada del domingo, personal policial de División Comando Radioeléctrico Central, recapturó a un hombre que estaba prófugo del Penal.

La detención se dio mientras los efectivos se encontraban de recorridas de prevención y seguridad por la zona de Concepción. En inmediaciones de calle Correa antes de Catamarca observan a una persona de sexo masculino circulando en una bicicleta. Este, al notar la presencia policial, intenta darse a la fuga.

Ante esto, se inició una persecución y los uniformados lograron interceptarlo a los pocos metros. Cuando intentaron consultar sus datos personales, el hombre dio varios nombres y distintos números de documento.

Por tal motivo, los policías decidieron trasladarlo a la Comisaría 2°, donde tampoco se lo pudo identificar por sus huellas digitales ya que el mismo se las habría borrado (aparentemente quemándoselas). Además, al requerirle su DNI, el sujeto manifestó que lo extravío.

Tras varios idas y vueltas, finalmente se logró establecer que el hombre era Alfredo Ovalle, quien se encuentra evadido hace más de un año del Servicio Penitenciario Provincial.

Leer más:

Allanamiento en Rawson: encontraron droga, una moto robada y detuvieron a dos personas

Dinamarca tres muertos

Dinamarca: tres muertos y tres heridos graves por un tiroteo en un shopping

reunión de Gabinete

El gobierno provincia convocó a reunión de Gabinete