San Juan Tec realizará una feria para promocionar sus cursos

San Juan Tec

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Política Económica y el Programa Marco San Juan Tec realizará una feria destinada a todos los interesados en ser parte de los cursos en economía del conocimiento que ofrece la repartición.

La Feria Tec será este martes 30 y el miércoles 31 de agosto de 10 a 12 y de 17 a 19 horas en la sede de San Juan Tec, ubicada en avenida Ignacio de la Roza esquina Catamarca.

Los propios capacitadores comentarán sobre los cursos ofrecidos tanto para Talento Tec como para Mujeres Tec, entre los que se destacan las siguientes temáticas: programación, desarrollo de videojuegos, marketing y ventas digitales. Las inscripciones comenzarán el 2 de septiembre de manera virtual a través de la página web: spe.sanjuan.gob.ar

Programa Marco San Juan Tec II

Tiene por finalidad incrementar la cantidad de personas con conocimientos suficientes, como para lograr ingresar a las oportunidades laborales que la Economía del Conocimiento está ofreciendo, y que se incrementaron notablemente a partir de la Reglamentación de la Ley 27.506 de la Nación, que crea el Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento.

La comunidad internacional, el País y la Provincia están requiriendo y van a continuar demandando personas con capacidades y conocimientos en las actividades a la Economía del Conocimiento y que se encuentran en constante actualización, es por ello que el presente programa busca incrementar las oportunidades de capacitación de las y los sanjuaninos.

Leer más:

Argentina Programa 4.0: capacitará a 70.000 programadores

cuchillo

Chimbas: Amenazaron a un adolescente con un cuchillo y le robaron

empresaria sanjuanina

Detuvieron a dos personas por intento de robo en Rawson