Sanjuanino llegó del exterior y se fue a comer un asadito: lo devolvieron a su casa en un patrullero

Este domingo se dio una situación muy particular en la provincia con un hombre que había llegado del exterior pero no acató la medida preventiva dispuesta por el Gobierno Nacional y violó la cuarentena.

Así lo relató el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, a Radio del Sur. “Ayer hubo un caso en horas de la tarde en el Club Ausonia. Recibimos el llamado de un compañero y amigo de esta persona que nos dijo que había viajado y no estaba en cuarentena. Un patrullero fue y se lo llevó a su casa”, relató Munisaga.

El funcionario provincial pidió la colaboración de todos los sanjuaninos en la cuarentena y alentó a que denuncien en la Policía a los conocidos, familiares o amigos que violen las normas dispuestas por Alberto Fernández. “No podemos poner un policía en cada casa, necesitamos tomar conciencia”, afirmó.

En este sentido, Munisaga también explicó que en el Servicio Penitenciario Provincial ya tomaron medidas para evitar la circulación del virus y que las visitas a los presos “han sido reducidas al máximo”.

agresiones al personal de salud

Con las clases suspendidas, Venerando pidió a los sanjuaninos respetar las medidas de prevención

Fuerte accidente en el barrio Mercedario de Chimbas