Sanjuanino se recibió por videoconferencia

Este lunes, Juan Arancibia, obtuvo su título de Licenciado en Recursos Humanos. En plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, el estudiante sanjuanino recibió la devolución de su tesis por videoconferencia.

“Mi caso fue totalmente fuera de lo común. El equipo de cátedra analizó cada tesis terminada y les puso una nota y por medio de la App Zoom nos conectamos para concluir con el trabajo”, contó el joven a Telesol Diario.

Juan estudia en la Universidad Católica de Cuyo y la cuarentena arruinó sus planes para rendir la tesis que ya tenía preparada. Sin embargo, mediante una resolución, la casa de altos estudios lo autorizó a ser evaluado mediante una aplicación llamada Zoom. En la misma también estuvieron sus amigos a los que se les dio una contraseña para que pudieran conectarse y presenciar cómo se recibía su amigo.

“Yo no tuve que exponer, cada tutor dio su visto bueno y la nota la volcó el director. En la videoconferencia solo se leyeron las actas finales y resoluciones formales, esta metodología fue excepcional llevado adelante por una resolución”, explicó el ahora licenciado.

Ahora estafan a la gente con el bono de $10 mil

Uñac recibió a representantes turísticos, hoteleros y gastronómicos