Se le terminó la joda al “Narigón” y al “Caballito”: cayeron por robar

La Policía realizó dos allanamientos por dos violentos robos que se habían producido días atrás. Lograron atrapara a dos afamados delincuentes conocidos como el “Narigón” Reyes y el “Caballito” Mercado. Éste último estaba con salidas transitorias del Penal y perdió ese beneficio.

“El Caballito” había entrado a robar a un negocio de ropa, ubicado en la calle Tucumán, en Trinidad, dondé tomó por la fuerza a la dueña del negocio que estaba con su bebé de 6 meses. Amenazándola con matarla, le sacó toda la recaudación que tenía en la caja registradora. Sin embargo, no todo fue suerte para el delincuente porque el comercio tenía cámaras de seguridad y él salía en todos los videos. Con esa prueba, los pesquisas pudieron descubrir que se trataba de él y supieron que esa misma noche había vuelto a dormir a la cárcel como si nada. El sujeto cumplía condena por robo agravado con arma de fuego y abuso sexual con acceso carnal. Ahora, se le sumará esta nueva causa y la Justicia le revocó las salidas transitorias.

El segundo detenido, “El Narigón”, era buscado por un escruche en el barrio CGT, en Rivadvia. Ahí, una familia llegó a su casa y descubrió que, en su ausencia, habían forzado la puerta del fondo y se habían llevado una máquina de cortar pasto y varias bolsas con ropa de un negocio que manejaban. La ambición del “Narigón” lo hizo pisar el palito y los pesquisas lo encontraron porque ya estaba vendiendo la ropa que se acababa de robar. Es más, lo hacía muy cerca, en un barrio de la zona de La Bebida. Con mandato judicial, la Policía allanó dos casas del “Narigón” y le encontraron toda la ropa que se había robado.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Brigada de Investigaciones Norte,  a cargo del oficial principal, Sergio Barrionuevo y el oficial principal Pablo Castro. Dicha Brigada pertenece a la Unidad Regional Noroeste, bajo el mando del comisario Erick Zeballos.

Habemus dengue: confirmaron dos casos de dengue en San Juan

¡Una fortuna!: lo pararon en un control y tenía $240 mil en puchos