Sergio Uñac, sobre el intento de homicidio contra Cristina: “Es un atentado a la Democracia”

uñac

Este viernes, el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, convocó a una reunión de Gabinete en Casa de Gobierno. Esto luego de la conmoción por el intento de homicidio que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Una vez finalizado el encuentro, el funcionario hizo declaraciones ante la prensa local, sumándose al repudio que generó el atentado.

“Por encima del nombre de Cristina está la institución. Me parece que hay un atentado directo, teniendo en cuenta el cargo que desempaña la vicepresidenta, hacia la propia Democracia”, sostuvo.

Además, Uñac comentó que, en las próximas horas, se reunirá con representantes del Frente Todos y con los integrantes del Partido Justicialista de San Juan. «La idea es que debatamos, en nuestra propia casa, lo que pasó ayer, lo que implica para el país y para la sociedad y las consecuencias negativas que esto puede traer», comentó.

En sus declaraciones, el presidente del Ejecutivo manifestó sus intenciones de contactar a los presidentes de los distintos partidos que hay en la provincia, para concretar un encuentro entre todas las fuerzas políticas. “Tenemos que unificar un discurso que vaya en la línea de mantener la paz y repudiar cualquier atentado hacia cualquier persona», dijo.

ESCUCHÁ LAS DECLARACIONES DEL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA:

Papa Francisco Cristina

El Papa Francisco llamó por teléfono a Cristina

bebé de 2 años se escapó

Se olvidó de cerrar la puerta de su casa y su bebé de 2 años se escapó: terminó en las vías del tren