Sin piedad: le robaron toda la comida a una familia humilde de Jáchal

El pasado 26 de abril cuando la familia Tejada volvió a su casa en la Ruta 491, en La Colonia, Jáchal, se encontró cn el kiosco desvalijado.

La dueña de casa había salido a las 10 de la mañana y volvió a las 2 de la tarde para darse cuenta de que habían violentado una ventana de su humilde ranchito y se habían llevado toda la mercadería.

Según informó la Policía, los delincuentes lograron escapar con llatas de durazno, botellas de cerveza, vinos espumantes, cajas de vino tinto y de vino blanco, una jarra eléctrica de color gris de acero inoxidable, latas de caballa, una mochila de color celeste, cajas de jugo en sobre en polvo de diferentes sabores, botellas de aceite de cocina, cartones de huevos, encendedores trasparentes, cajas de bon o bon, paquetes de galletas, latas de picadillo y la suma de 3 mil pesos en efectivo.

Todo lo sustraído era lo que los Tejada vendían en su kiosquito para subsistir pero de la noche a la mañana los dejaron sin nada. Personala cargo del comisario Vicente Álvarez comenzó con la investigación y pudieron dar con los autores del cobarde robo.

Uno de los acusados es un sereno que trabajaba en las caballas colindantes al negocio que actuó con otros tres cacos para perpetrar el robo.

Los detenidos son Roni Alexander el “Ratita” Balmaceda, Elio MAciel Bustos Manrique, Gonzalo Aléxis el “Calacho” Tejada y un menor de 16 años. Todos quedaron vinculados a la causa por el escruche y ahora deberán responder ante el juez.

Los Tejada, por su parte, pudieron recuperar la mercadería para seguir trabajando.

 

 

El Estado invertirá $27.000 millones en pagar salarios de 1,3 millones de privados

Caradura y cobarde: denunció a su ex por “violencia de género” pero el golpeador era él