Sin tregua: continúan los esfuerzos para sofocar incendios forestales en Valle Fértil

La comunidad de Valle Fértil se mantiene en vilo ante la ocurrencia de importantes incendios forestales en Sierras de Chávez. Pese a los múltiples intentos por sofocarlo y al trabajo incansable de personal de Bomberos, el fuego no da tregua.

“La situación es preocupante. Están llegando bomberos de Catamarca y Santa Fe, de distintas partes del país, para colaborar”, comentó un periodista colega de Radio Sol.

La geografía del lugar sumada a las ráfagas de viento provenientes de direcciones variables, complica mucho más la situación. Varios establecimientos educativos debieron ser evacuados, al igual que los habitantes de algunas viviendas, por la cercanía de las llamas.

Fuentes policiales y oficiales informaron que un helicóptero de la provincia con capacidad hidrante es utilizado para transportar agua desde el Dique San Agustín hasta las zonas afectadas. Además, ya solicitaron otra aeronave del sistema nacional.

NOTA COMPLETA:

En las últimas horas, trascendió la publicación de un aviso en redes sociales que pone a la venta carnets de habilitación de manipulación de alimentos

Denuncian la venta de carnets truchos de manipulación de alimentos

desodorante

Insólito: Estuvo tres semanas con un desodorante de 20 centímetros en el ano