Suspendieron Rivadavia en Colores por el Coronavirus

Todo el mundo toma medidas extraordinarias por la pandemia del Coronavirus y en San Juan ya hay eventos internacionales suspendidos.

Rivadavia, tomó la decisión de suspender su festival de carnaval, “Rivadavia en Colores” para prevenir el contagio de la enfermedad.

Este jueves, desde el área de prensa de la Municipalidad emitieron un comunicado para avisar que se suspende la fiesta que ya es una tradición en ese departamento. A continuación el comunicado completo:

La Municipalidad de Rivadavia informa que, por motivos que son de público conocimiento, referidos a los peligros de contagio del CORONAVIRUS – COVID-19, y tomando en consideración las medidas y acciones dispuestas tanto por el Gobierno Nacional como el Provincial, y dando prioridad a la salud de TODOS LOS SANJUANINOS, es que se suspende toda actividad relacionada a Rivadavia en Colores, tanto la maratón prevista para el día viernes y la Fiesta en el Pinar del día sábado 14 del corriente.
Además se convoca a una conferencia de prensa para mañana viernes 13 a las 9 horas en el edificio municipal.

“Tendría consecuencias catastróficas”: México insiste en no restringir acceso de extranjeros ni cerrar fronteras por coronavirus

Bomberos Voluntarios venden empanadas para comprar uniformes