Tristísimo: su nena murió en Buenos Aires y no pudo despedirla

Darío Vacazur perdió a su hijita Brenda, de 13 años. La menor fue sometida a un trasplante de médula en Buenos Aires y murió. Su papá está en San Juan y, en medio de la cuarentena, no pudo despedirse de su pequeña.

Para colmo de males, el hombre no tiene vehículo, ni permiso para circular debido a la cuarentena y tuvo que mover cielo y tierra para que trajeran el cuerpo de Brenda.

Sergio Sepúlveda, secretario de Asistencia Social, habló con Telesol Diario y explicó qué asistencia le dieron al padre sanjuanino. “Hicimos las gestiones ante la Casa de San Juan en Buenos Aires. Este jueves por la mañana, el ministro Fabián Aballay firmó todo lo necesario para mandar allá y conseguir un vehículo para el traslado“, aseguró.

En la misma unidad, la mamá de la niña volverá junto con el cuerpo a San Juan para que todos sus familiares puedan despedirla.

“Esta mañana me llamó el papá y me contó la triste noticia de la muerte de su hija. Estaba internada en Hospital Gutierrez. Ahora estamos trabajando para que puedan tener el permiso de circular, no es tan fácil, pero estimo que lo tendremos durante la madrugada de este viernes“, expresó el Subsecretario.

“Estoy acá desesperado y mi esposa allá con mi hija fallecida, no puedo más. Lo único que pido es ese permiso para que podamos traerla juntos. Mis compañeros me están ayudando”, manifestó Darío en las redes sociales. Afortunadamente esa ayuda llegó. Ahora sólo resta que le den los permisos par circular que saldrían el día de mañana.

La sanjuanina con coronavirus volvió a dar positivo

Confirman 99 nuevos casos de coronavirus y son 79 los muertos