Ullum, el gran ausente del Carrusel, por un desperfecto técnico

El carruaje de Ullum quedó varado antes de arrancar.

El viernes fue una de las noches más esperadas por todos los sanjuaninos en la Fiesta Nacional del Sol. Es que el día del Carrusel del Sol es donde cada departamento se ver representado en su historia por un magnífico carruaje con nodos narrativos y actores en escena. Sin embargo, algo llamó la atención de los asistentes y fue que, de los 19 departamentos de la provincia, sólo había 18 en el desfile de los carros. ¿Qué pasó?

El departamento de Ullum fue el gran ausente al Carrusel y, este martes, el intendente Leopoldo Soler dio explicaciones al respecto. “Contratamos un espectáculo especial, que venía de Buenos Aires, una moto que vuela. El nuestro iba a ser el único que hablaba de evolución de verdad. Lamentablemente tuvimos un desperfecto con el transporte, se pinchó el pulmón que elevaba a la moto y esto provocó una serie de problemas que afectaron hasta el transporte. Fue una desgracia” , detalló el jefe comunal.

Así las cosas, a minutos de salir a escena, Ullum se quedó sin carruaje y protagonizó el momento insólito de la fiesta. “Pedimos disculpas a la organización, nosotros contratamos todo pero no salió como esperábamos”, se excusó el intendente ullunero. Ahora la pregunta que todos se hacen es ¿cómo era el carruaje de Ullum? Vendría bien otra oportunidad, para que lo vean los vecinos.

Llega la solución para los asentamientos de Rivadavia

¡Va a matar a alguien!: un poste pende de un cable en un barrio capitalino