Un niño llamó al 911 para avisar que sus padres estaban discutiendo

amenazo a su nuera

Este martes cerca del mediodía un niño de 12 años llamó al 911 para avisar que sus padres estaban discutiendo. El padre del menor fue detenido por privación ilegítima de la libertad agravada por cometerse con violencia.

A.A.C 74 tiene dos hijos con la mujer de 39 años con la que convive hace 22 años. Los menores tienen 12 y 7 años. El mayor fue quién alertó a la policía de la situación que se vivía en el interior de una vivienda ubicada en Villa Rufino Gómez, en Santa Lucía.

Los uniformados arribaron al lugar y vieron a un hombre acompañado de dos pequeños. Además advirtieron que en el interior del domicilio había una mujer que se quería contactar con ellos. Uno los policías se acercó y ella le dijo que su esposo la había agredido físicamente. El hombre minutos antes la había agarrado con fuerza del brazo y luego la había tirado contra la cama de la pieza.

Luego el violento salió y mandó a sus hijos hacia afuera. Posteriormente el hombre cerró la puerta y puso un candado para evitar que su mujer saliera a la calle. Él tomó esa decisión luego de que la víctima le dijera que se iba a ir a otra casa con sus hijos.

Al advertir la situación el niño de 12 años llamó con su celular al 911 y A.A.C. fue detenido.

violencia de género

Leer más:

Detuvieron a un hombre por violencia de género en Rivadavia

amigas

Encontraron a dos amigas muertas en un departamento

torta

Hizo su propia torta de bodas y la mataron en las redes