Una persecución de película para detener al “Quito” y el “Cachetón”

Este jueves por la mañana un efectivo de la Motorizada I vio a dos sujetos que se movilizaban en un auto de forma sospechosa. Uno de ellos había salido el Penal hacía una semana.

Según fuentes policiales todo ocurrió cerca de las 10 de la mañana en el interior del barrio Echeverría, en Concepción. Fue ahí donde el agente vio al Renault Sandero, de color gris, que se movía de forma sospechosa. Adentro, iban dos sujetos, que no acataron la orden del policía para pararse y empezó la persecución.

El agente advirtió a otros policías y, con la patenten del auto como dato, comenzaron a buscarlos. El auto fue interceptado en el barrio Cipolletti, en Chimbas, a donde los dos sospechosos se habían bajado para meterse a una vivienda.

Cuando la Policía logró detenerlos descubrieron que se trataba de dos conocidos delincuentes sanjuaninos: Ariel Alejandro “Quito” Senatore (25) y Kevin Nahuel “Cachetón” Molina (23). El “Quito” había salido del Penal hacía una semana. Ambos fueron aprehendidos por violar la cuarentena y sospechan que estaban planeando un nuevo robo.

Le dieron para que tenga al “Ojudo” en el Penal

Coronavirus en la Argentina: murieron otras seis personas y ascienden a 71 las víctimas fatales