Unos 40 mil sanjuaninos se inscribieron para recibir el módulo alimentario

Este viernes se habilitó nuevamente la inscripción para el módulo alimentario que entrega el Ministerio de Desarrollo Humano. La inscripción cierra este miércoles pero en cuatro días ya hay más de 40 mil anotados para recibir la ayuda.

Así lo aseguró el ministro Fabiáon Aballay en AM 1020. “Los primeros días y en horarios pico hay algún tipo de saturación en el sitio web, pero en horario de tarde es posible poder acceder e inscribirse”, explicó.

“Tuvimos una primera experiencia de estos módulos alimentarios con la particularidad de que la entrega fue domiciliaria a través del sistema de taxis y remises. En ese momento entregamos alrededor de 32 mil módulos”, detalló el funcionario.

Y agregó: “Hoy las inscripciones ya superaron los 40.000 beneficiarios, es decir, que vamos a tener que asistir a una mayor cantidad de familias”.

El bolsón de mercadería es para personas que no cobran ningún beneficio del Estado y trabajan de forma independiente “aunque exceptuamos los pensionados de la Legislatura porque cobran un haber ínfimo”, aseguró.

Los interesados aún tienen tiempo de inscribirse hasta este miércoles 29 de abril inclusive, través del link beneficioalimentario.sanjuan.gob.ar

Cinco nuevos muertos por coronavirus en Argentina y suman 197 los fallecidos

El Gobierno entregará netbooks para reducir la brecha digital en medio de la pandemia de coronavirus