Vandalismo en la ruta, tres colectivos apedreados

Vandalismo en la ruta

Tres colectivos fueron apedreados en plena ruta. Aparentemente la intención de los agresores era hacer detener alguna de esas unidades para asaltarlas. Pero en vez de detenerse, cada chofer siguió camino hasta llegar a Caucete. Sitio donde los damnificados se percataron de que no habían sido uno o dos los afectados, sino cuatro en total.

Por fortuna no hubo que lamentar heridas graves o algo mucho peor. Sin embargo, un joven terminó cortado porque una de las pedradas hizo estallar el parabrisas del rodado, expresaron a este diario fuentes policiales y un pasajero de uno de esos colectivos.

Este brutal ataque que podría haberla causado una gravísima lesión o algo peor a los pasajeros o los conductores de esos vehículos ocurrió entre las 23 del lunes y los primeros minutos de este martes, en  Ruta Nacional 20, a la altura de calle Zapata, en Las Chacritas, 9 de Julio, aseguraron fuentes policiales a este medio.

Los vehículos atacados son tres colectivos de larga distancia y un camionero. Uno de los micros pertenece a la empresa Socasa y otro a AutoTransportes San Juan Mar del Plata, cuyo destino de este último era la provincia de Córdoba.

Cada uno de los vehículos apedreados siguió viaje hasta llegar a Caucete y allí fue donde los pasajeros y los choferes se bajaron. Y el lugar donde las víctimas pudieron apreciar la brutalidad del ataque. El caso es investigado en la Comisaría 31ra.

¡Otra vez apedrearon un colectivo! Esta vez las victimas fueron una bebé y su mamá

 

MinGob Móvil

MinGob Móvil estará en el departamento 9 de Julio

Una patota asesinó a golpes a un hombre

Una patota asesinó a golpes a un hombre por una discusión en una estación de servicio