Violento le pegó y hasta mordió a su pareja en La Bebida

Otra vez un machirulo fue detenido por la Policía de San Juan, esta vez en La Bebida, donde un sujeto golpeó y hasta mordió a su pareja.

Según relataron fuentes policiales todo ocurrió tras una discusión en la vivienda que ambos comparten hace nada más que seis meses. Ahí el hombre insultó a su novia, la golpeó, la mordió y la amenazó de muerte.

La víctima trató de escapar de ese domicilio en calle Pellegrini e Ignacio de la Roza, pero no pudo hacerlo porque él la amenazó diciéndole que la iba a matar.

Recién en una distracción del violento la joven pudo salir a la calle y pedir ayuda. Un colectivero que pasaba por la zona le salvó la vida a la mujer que corría desesperada por la vereda.

Cuando la Policía llegó encontró a la chica con el rostro marcado por los golpes, mientras el agresor decía que no había sido él quien la maltrató.

Sacado totalmente por la situación, el hombre la golpeó salvajemente dejándole marcas principalmente en todo su rostro. El sujeto escapó de la escena y recién fue capturado frente a la escuela Juan José Castelli.

La chica expuso que no es la primera vez que su pareja la agrede física y verbalmente. El hombre carga con un amplio abanico de antecedentes por robos y contravenciones, pero ninguna condena.

Sonría lo estamos filmando: las cámaras delataron el robo de una carnicería

Doble control en San Juan: por tierra y aire para evitar el coronavirus