Vos te quejás por la cuarentena y ellos le dan de comer a 200 pibes en La Bebida

Ni el encierro, ni el coronavirus pudieron con Elías Cabello, un joven de 25 años que, en plena pandemia, sostiene a los pibes del Asentamiento Evita, en La Bebida, Rivadavia.

El joven puso un merendero hace más de un año, funciona en su propia casa y lo mantienen junto a Daiana Flores, su pareja, con la que tienen tres hijas y una más que viene en camino.

El lugar hoy le da de comer a 200 pibes de la zona y se llama “Juntos por los más pequeños”. El mismo, funciona en la casa 122, al final del asentamiento Evita.

Antes de que comenzara la cuarentena, el merendero le daba de comer a los más chiquitos, pero hoy son familias enteras las que retiran viandas del lugar.

“Los que nos ayudan son amigo, del Ministerio de Desarrollo Humano, del gremio UPCN y mucha gente solidaria”, contó Elías a Telesol Diario.

Y agregó: “Tener un merendero es mucha responsabilidad. A veces aparece gente que habla mal, pero nosotros los ignoramos y seguimos para adelante. Hacemos que funcione. Los vecinos que colaboran lo hacen de corazón”, expresó.

Elías contó orgulloso cómo consiguieron, la semana psada, hacer lentejas para 200 personas, con la ayuda del abogado sanjuanino Martín Castro Gabaldo.

Si tenés algo para colabora con el merendero o los pibes del Asentamiento Evita, te podés comunicar al 264 419-0070.

¡Locura por el pescado!

Que no te metan el perro: éstos son los precios del pescado en Capital

Creen que en San Juan podría haber hasta 40 mil contagios por coronavirus