El hijo de Alberto Olmedo empezará a cobrar para dar entrevistas sobre su padre

hijo de Olmedo

Albertito Olmedo, el hijo del cómico argentino Alberto Olmedo y de Nancy Herrera reveló el pasado miércoles que no realizará ninguna entrevista hablando de su padre a menos que le paguen.

El joven se desempeña como delivery y también es bastante conocido en Tik Tok, donde narra algunas de sus peripecias como repartidor y hace sketchs humorísticos, continuando su legado familiar. El miércoles en lo que hubiese sido el cumpleaños de su papá comentó que varios medios lo llamaron para dar entrevistas y que, en cuanto les dio el precio, los mismos le cortaron el teléfono.

Buen día, gente. ¿Cómo andan? Hoy, 24 de agosto, cumple papá así que lo festejamos. Hoy me llamaron de tres canales de aire y cuatro radios, pero no salgo en ninguno, aviso”, decía el joven.

“Tomé la decisión de pedir un poquito de dinero. Para que tengan una idea, pedí un tanque de nafta, ninguna locura. Desaparecen todos, ¿eh? Todos. Nadie quiere pagar nada. Así que esta vuelta no, no, no… No, no, nooo”, agregó después.

En el programa Mañanísima Carmen Barbieri comentó un poco sobre la situación: “Yo vi una nota fría refiriéndose a su papá. Mi hijo Fede se va a enojar porque lo quiere mucho… Pero me pareció algo frío”, opinó a continuación la conductora. “No hace falta tenerlo a él para que venda una nota sobre uno de los capocómicos más grandes que tuvo la Argentina. Pudo estar cualquiera de sus hijos, Mariano, Sabrina, Javier… Esto que se grabó, es muy frío. Me pareció una cosa muy fría”.

“Para mí, que lo recuerden es mantenerlo vivo en el recuerdo, con amor”, agregó después. Finalmente, concluyó el comentario diciendo: “Si tengo que defenderlo a Albertito, es porque no conoció al papá. Alberto murió cuando su mamá, Nancy, estaba embarazada. Al no conocerlo, ese cariño que uno tiene por los padres, es diferente”.

Se cumplen 22 años de la muerte de Rodrigo

Incendio Pocito

Importante incendio en Pocito

pocito

Amenazó a su hijo y a su nuera para que tuviesen relaciones delante de él