Encontraron un cuerpo en la mansión de Marcelo Balcedo en Uruguay

[ad_1]

“¡No saben lo que pasó en casa! ¡Apareció un cuerpo!”, así, con signos de exclamación y por Twitter, la mujer de Marcelo Balcedo, el sindicalista preso por lavado de dinero, anunció el hallazgo de un muerto a la orilla del río, al que da la chacra “El Gran Chaparral”.

Paola Feige, también procesada por el mismo delito, publicó la imagen y en otro tuit mostró que “había unas crocs al lado del alambrado”. El matrimonio cumple prisión domiciliaria en la mansión uruguaya mientras esperan el juicio oral. También están acusados de tráfico de armas y contrabando.

La propiedad está ubicada en la falda del Cerro del Burro en Maldonado. La policía retiró el cuerpo pero aún se desconocen las causas de la muerte.

Según informó el Observador de Uruguay, el cadáver estaba en estado de descomposición y “llevaba un tiempo enterrado” en el predio, cerca de una laguna. Estiman que quedó al descubierto al bajar el nivel del agua, producto de la sequía que se registró en la zona estos últimos días.

El Gran Chaparral, la chacra de Balcedo en Uruguay. (Foto: Captura de TN).
El Gran Chaparral, la chacra de Balcedo en Uruguay. (Foto: Captura de TN).

Se esperan los informes de la Policía Científica uruguaya para tener más detalles del caso.

En diciembre de 2018 la Justicia le otorgó prisión domiciliaria al exdirector del diario Hoy de La Plata y exsecretario general del SOEME desde 2012.

[ad_2]

Source link

El Supermartes, minuto a minuto: Biden se impondría Virginia y Carolina del Norte, y Sanders en Vermont

Horóscopo del Sur: amor, dinero, trabajo y número de la suerte