Femicidio en Catamarca: familiares y amigos de Brenda marcharon por justicia

[ad_1]

Familiares, amigos y vecinos de Brenda Micaela Gordillo, asesinada brutalmente en San Fernando del Valle de Catamarca este domingo, se dirigieron por la tarde del lunes a la Plaza 25 de Mayo, ubicada en el centro de la ciudad para reclamar justicia por el crimen de la joven.

Su novio, Naim Vera, de 19 años, confesó el crimen y se entregó a la Policía. La autopsia reveló que Brenda murió asfixiada: el asesino intentó luego quemar el cuerpo y, al no poder, lo descuartizó.

“Él tenía denuncias previas por violencia, todo el mundo lo sabía y nadie hizo nada”, dijo Analía, tía de Brenda. “Los padres de Naim lo están cuidando. Nunca nos llamaron”, criticó la mujer.

Según detalló Analía, el femicida pasó delante de un control policial con el cuerpo de Brenda en la camioneta. “Es todo mentira lo que dice sobre que ella se cayó por las escaleras. Solo queremos justicia, que esto no vuelva a pasar”, sostuvo.

“Lo único que sabemos es que la asfixió, ella trató de defenderse pero la mató. Ella no quería salir el sábado, pero él le insistió y terminó accediendo. Queremos que cumpla con la máxima pena“, contó la mujer.

[ad_2]

Source link

Las mejores fotos de la semana: el debut de Juanita como modelo, el embarazo de Paula, el noviazgo de Dolores

La casa del horror en Catamarca: el video del lugar donde mataron a Brenda Micaela Gordillo