Hombre irá al Penal por maltratar y abusar de una menor

local

Este viernes condenaron a 9 años de prisión a un hombre por maltratar y abusar a una menor de edad. El acusado ya tenía en sus hombros el peso de otra condena por lo que irá directo al Penal de Chimbas más de 12 años.

En un juicio abreviado M.E.G. fue sentenciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el aprovechamiento de la convivencia preexistente con una menor de 18 años.El acusado tenía una condena anterior asique la Justicia le unificó las condenas por lo que pasará 12 años y 8 meses en el Servicio Penitenciario Provincial.

El caso 

La menor conoció al acusado cuando ella tenía 13 años y él 20. Un año después la niña se fue a vivir a Chimbas junto al condenado y su madre.

En la convivencia él ejercía violencia física y psicológica sobre la adolescente. Además la obligaba a tener relaciones sexuales. Si ella se negaba la amenazaba con quitarle al hijo que tienen en común.

Las violaciones y la violencia continuó hasta junio de 2021, cuando la niña se separó de él.

violencia de género

Leer más:

Detuvieron a un hombre por violencia de género en Rivadavia

niño

Motociclista terminó fracturado tras chocar contra un camión

Boero

El profesor de la Boero acusado de abuso sexual fue condenado a 8 años de prisión

Back to Top

Hombre irá al Penal por maltratar y abusar de una menor

Este viernes condenaron a 9 años de prisión a un hombre por maltratar y abusar a una menor de edad. Irá más de 12 años al Penal.