Incendios en Valle Fértil, piden donaciones de agua para las personas que combaten el fuego

Incendios en Valle Fértil

Las tristes postales de los incendios forestales en Valle Fértil, preocupa a la población, por tal motivo la Facultad de Ingeniería junto a la Universidad Nacional de San Juan impulsan una campaña solidaria para juntar agua para personal de las distintas dependencias de bomberos, policía y baqueanos que combaten un incendio en las sierras de Valle Fértil desde hace 4 días.

Quienes deseen colaborar tiene que ir directamente a la Facultad de Ingeniería, en la parte del decanato conde se decepcionarán las donaciones.

Sumado a este pedido la Municipalidad de Valle Fértil, también emitió un comunicado con las mismas características, que dice lo siguiente:

“La municipalidad de Valle Fértil comunica a los vecinos que deseen donar agua, frutas o frutos secos para los operarios que se encuentran trabajando en los focos de incendio, lo pueden hacer a partir de las 14 horas en el Edificio Municipal”.

En la zona de los incendios trabajan bomberos de distintos cuarteles de la provincia de San Juan, junto a efectivos de la Policía de San Juan, Bomberos Voluntarios, agentes de conservación de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y de la Brigada de Incendios Forestal.

El helicóptero provincial trabaja en Valle Fértil para sofocar las llamas

Previaje

Previaje 3: cuáles fueron los destinos más elegidos

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué se reunieron para lograr un acuerdo