La casa del horror en Catamarca: el video del lugar donde mataron a Brenda Micaela Gordillo

[ad_1]

La asfixió, la mató y, no conforme con eso, la descuartizó. Eso fue lo que hizo Naim Vera con Brenda Micaela Gordillo, su novia, el fin de semana en Catamarca.

Eran las 20 del domingo cuando el joven de 19 años asesinó a su pareja. Según los informes preliminares, a Brenda la mataron ahogándola con un trapo en la boca. Lo que seguiría de ahí en más es un horror aún mayor.

Desesperado, Naim quiso deshacerse del cuerpo. Lo quemó en la parrilla de su casa y, luego, lo desmembró.

Naim desechó algunas partes del cuerpo en un tacho de basura ubicado en la puerta de su casa. Sin embargo, con el resto decidió subirse a su camioneta e ir desde su vivienda, en la calle Ayacucho 68, hasta el kilómetro 11 de la ruta 4.

En su camino, a altura de La Reja, fue detenido por un control policial de rutina que no sospechó lo que escondía. Minutos después, a un costado de la ruta, enterró lo que quedaba del cuerpo.

Luego, con el paso de las horas, decidió entregarse en la comisaría. Los informes forenses revelaron que la joven intentó defenderse de su asesino: debajo de sus uñas encontraron piel de Vera.

Una marcha para pedir por Brenda

Familiares, amigos y vecinos de Brenda marcharon el lunes por la tarde a la Plaza 25 de Mayo, ubicada en el centro de San Fernando del Valle de Catamarca, para exigir Justicia.

En paralelo se conocen nuevos datos sobre Naim. Tras el asesinato se supo que el asesino solía publicar muchos estados de ánimo en sus redes sociales. Desde sus “ganas de prender fuego el departamento” hasta su supuesta indignación por “tanto enfermo suelto”, en referencia a los violadores.

El femicida tapaba con esos mensajes en las redes sociales su costado más violento. Según Analía, tía de Brenda, “tenía denuncias por violencia, todo el mundo lo sabía, pero nadie hizo nada”.

[ad_2]

Source link

Femicidio en Catamarca: familiares y amigos de Brenda marcharon por justicia

Murió Ramiro, el nene al que se le cayó un arco encima