La súplica de Edgardo Aló tras la liberación de Fabián Tablado: “No se olviden de esta cara”

[ad_1]

Edgardo Aló juntó miles firmas, dio entrevistas y convocó marchas. No fue suficiente y Fabián Tablado, el femicida de su hija, salió este viernes del penal de Campana caminando, tras pasar casi 24 años preso. Y su libertad se debe a una simple e irremediable razón: cumplió la totalidad de la pena.

Sin mucho más por hacer, el papá de Carolina, la adolescente de 17 años que fue brutalmente asesinada de 113 puñaladas por Tablado, decidió viralizar por redes sociales la imagen de Tablado -una fotografía tomada por Perfil- acompañada por un fuerte mensaje: “Asesino suelto, no te olvides de esta cara“.

Aunque la justicia de familia de Tigre le impidió tener contacto con su exmujer y sus hijas mellizas de 11 años por 45 días, los peritos que lo analizaron no encontraron ningún impedimento para su libertad.

Aló no tienen dudas que el femicida “volverá a matar”. “Estuve luchando 23 años y 9 meses contra la Justicia”, lamentó.

Pero, en cada vez que puede, lo deja clara: no bajará los brazos. “Voy a seguir siendo su sombra pero cambia el objetivo, voy a tratar de que no haya otra Carolina“, dijo en Arriba Argentinos antes de que Tablado cruzara la reja que lo separaba de su libertad.

En tanto, la convocatoria que lanzó en change.org para pedir que el asesino de su hija siga preso continúa sumando firmas.

La imagen icónica de Carolina Aló, asesinada de 113 puñaladas por Fabián Tablado. (Foto: Facebook).
La imagen icónica de Carolina Aló, asesinada de 113 puñaladas por Fabián Tablado. (Foto: Facebook).

En la publicación explica: “Yo le prometí en la tumba a mi hija que iba a ser la sombra de este chacal. Hace casi 24 años que recorro los tribunales para que no salga más y no entiendo qué sucedió ahora para que a este psicópata asesino lo liberen antes. Carolina no conocía la vida cuando Tablado le hizo conocer la muerte”.

Al petitorio quedan unas 30 mil para llegar a las 150 mil.

[ad_2]

Source link

Detuvieron a un hombre que grababa y acosaba a mujeres y nenas arriba de colectivos

Brutal ataque en Salta: cuatro chicas le clavaron un cuchillo en el ojo a otra