Lo mataron a puñaladas mientras dormía en la casa de su novia en Quilmes

[ad_1]

Un joven de 22 años que dormía en la casa de su novia en Quilmes fue asesinado por su expareja. El crimen se produjo durante esta mañana y la víctima llegó a forcejear con su agresor, que lo hirió en el pecho y lo mató.

El asesinato fue en una casa ubicada en Joaquín V. González, entre La Rioja y Jujuy. La pareja descansaba cuando fue sorprendida por el agresor, que entró armado con un cuchillo.

El joven luchó con la expareja de su novia y recibió al menos un puntazo en el pecho. Huyó tras el ataque. Rápidamente alertaron a los servicios de emergencias de salud, pero cuando llegó una ambulancia del SAME local los médicos detectaron que el joven ya estaba muerto.

Intervinieron policías de la comisaría tercera de Quilmes, que lograron detener a la expareja de la novia de la víctima como acusado por el ataque. La causa es investigada por el fiscal Leonardo Sarra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes, que indagará al detenido.

El agresor y su expareja estaban separados desde hace un año y tenían dos hijos menores en común, que no estaban en el lugar al momento del ataque.

Este es el lugar donde se produjo el crimen

[ad_2]

Source link

Coronavirus, en directo: la epidemia continúa su avance por el mundo

Dueño chino de Grindr venderá popular app de citas por 608 mln dlr