Los cabezudos y la comparsa Marí Marí, presentes en el Carnaval de Chimbas

Desde la Municipalidad de Chimbas confirmaron, este miércoles, que una de las comparsas más premiadas de la Argentina llegará para participar de las tres noches del Carnaval de San Juan. Se trata de la Marí Marí, oriunda de Entre Ríos y multipremiada a nivel nacional.

Además, la gente del carnaval de Lincoln traerá a Chimbas sus famosos cabezudos, disfraces clásicos de la celebración en esa provincia bonaerense. Su técnica para fabricarlos será enseñada a la gente de las comparsas chimberas que luego podrán aplicar su conocimiento para crear sus propios cabezudos y muñecos gigantes.

Cabe recordar que el Carnaval de Chimbas, el Carnaval de San Juan, será el próximo 6, 7 y 8 de marzo, desde las 22 hs, en el Corsódromo del Costanera Complejo Ferial.

Ya se encuentra habilitada la venta de entradas para las tribunas, las cuales tienen un valor de $50. Las mismas pueden adquirirse de 9 a 13 y de 17 a 19 hs por el edificio municipal; y el viernes, sábado y domingo, desde las 18:30 hs, por el Corsodromo.

Derechito al Penal por asaltar a una señora en bici

Vendieron su autito para salvar a su hijo que tiene un tumor