Madre desesperada pide ayuda para comprar el medicamento de su hijo

Gastón tiene 9 años y sufre de epilepsia y convulsiones. Su mamá, Daniela Espejo, realizó un pedido desesperado a través de las redes sociales para que la ayuden. Es que, este mes, se quedó sin obra social porque el papá del niño perdió su trabajo y en los hospitales le dijeron a Daniela que hay faltantes.

Según publicó Telesol Diario, los remedios que toma Gastón son Zarontin en jarabe y Karidium en comprimidos, ambos le salen a la familia del niño un total de $6.200 pero ahora necesita sólo el jarabe.

“Siempre los pude adquirir o me los dieron, pero ahora dicen que hay faltantes en los hospitales en San Juan. Es por eso que pedimos la ayuda, sólo por estos dos meses hasta que tengamos de vuelta la obra social”, explicó Daniela.

La situación de Gastón es desesperante, al punto de que este miércoles, mientras iban en el colectivo a una entrevista en la escuela Merceditas de San Martín, el nene sufrió una fuerte convulsión. “Queremos agradecerle al chofer que se portó muy bien con nosotros. Nos llevó en el colectivo hasta el Hospital de Pocito donde ya nos estaban esperando. Igual que los pasajeros”, dijo la mamá.

 “Nuestra urgencia es porque Gastón tiene que tomar la medicación antes de la medianoche. Mi marido se quedó sin trabajo el año pasado y en enero consiguió empleo, pero recién el 20 de marzo nos llegan los carnets de la obra social. Todo este tiempo estuvimos comprándolo nosotros, pero ahora ya no tenemos y además debemos devolver plata y pagar las tarjetas que nos prestaron”, aseguró.

A Fabián Tablado le colocaron una tobillera electrónica para evitar que se acerque a su ex y sus hijas

Volcó un camión dejó a dos personas atrapadas entre los tomates