“Que lo mate”: la arenga en medio del brutal ataque en manada en Batán

[ad_1]

Un joven fue atacado salvajemente por una patota en la madrugada del sábado durante los festejos por el corso del Carnaval 2020, en la plaza principal de la localidad bonaerense de Batán.

Las imágenes de la paliza, que fue filmada y viralizada después en las redes, dejan en evidencia que eran varios los agresores, todos contra un solo chico que quedó inconsciente en el piso. Golpes, patadas en la cabeza y, de fondo, la arenga inexplicable de un testigo: “Que lo mate, que lo mate”.

Muchos grabaron pero nadie intervino para evitar que le siguieran pegando a la víctima, que tuvo que ser internado en un centro asistencial por las lesiones que sufrió en su cuerpo, publicó el portal local 0223.

“Esto pasa todos los días, es algo común y corriente, lamentablemente. La Policía tiene uno o dos patrulleros y no recorre nada. Hace falta más control y conciencia”, denunciaron algunos de los vecinos de la zona después de que se difundiera el violento episodio.

Los investigadores buscan en los videos de la agresión alguna pista para identificar a los agresores, que escaparon después del hecho.

[ad_2]

Source link

Violencia de género

Canalla, le dio una paliza a su mujer frente a sus hijas

Quieren que el borracho que atropelló dos nenas en Pocito “se muera en la cárcel”