Sigue la violencia en Rosario: acribillaron al jefe de sicarios de un narco detenido

[ad_1]

Un hombre de 44 años, señalado como el jefe de sicarios de Esteban Lindor Alvarado, un presunto narco que está detenido, fue asesinado de varios disparos este jueves en Rosario.

La víctima fue identificada como Rodrigo Carlos Sánchez, que manejaba una Toyota Hilux gris cuando fue atacado a tiros por dos hombres que viajaban en un Renault Logan en el cruce de Wilde y San Lorenzo.

Sánchez era el jefe de sicarios de Alvarado, que está detenido e imputado como instigador del crimen de un prestamista y por ser el líder de una asociación ilícita destinada a cometer múltiples delitos.

El fiscal del caso, Alejandro Ferlazzo, precisó que en el lugar del crimen se secuestraron al menos “veinte vainas servidas de dos calibres”, y confirmó que el auto utilizado por los delincuentes fue encontrado abandonado en Ezeiza al 300, cerca de donde se cometió el homicidio.

Sánchez visitó a Alvarado el sábado pasado en el penal santafesino de Piñero, donde cumple prisión preventiva a la espera del juicio oral. Era considerado la mano derecha de su jefe.

[ad_2]

Source link

Declaraciones del gobernador

Ahora también habrá restricciones para ingresar a San Juan

Influenza B

Coronavirus en San Juan: 418 pacientes aislados y cuatro casos sospechosos