Union Berlín y VfL Wolfsburg se reparten los puntos tras empatar a dos

[ad_1]

El partido celebrado este domingo en el An der Alten Forsterei y que enfrentó a Union Berlín y a Wolfsburg finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. Union Berlín llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-1 frente a Eintracht Frankfurt. Por parte del equipo visitante, VfL Wolfsburg ganó a Mainz 05 en su feudo por 4-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Hoffenheim por 3-2. Tras el resultado obtenido, el conjunto acerero es décimo tras la finalización del partido, mientras que Wolfsburg es séptimo.

El partido arrancó de modo inmejorable para Union Berlín, que estrenó el marcador con un gol de Sebastian Andersson, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo acerero, que se distanció en el marcador por medio de un tanto de Marvin Friedrich a los 56 minutos. Pero posteriormente VfL Wolfsburg recortó diferencias a través de a los 60 minutos. Tras esto marcó nuevamente el equipo visitante, que igualó el marcador estableciendo el 2-2 gracias a en el minuto 81, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 2-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Union Berlín que entraron al partido fueron Marcus Ingvartsen, Grischa Promel y Julian Ryerson en sustitución de Yunus Malli, Christian Gentner y Marius Bulter, mientras que los cambios de Wolfsburg fueron Admir Mehmedi, Joao Victor y Felix Klaus, que entraron para suplir a Renato Steffen, Daniel Ginczek y Josip Brekalo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Robert Andrich por parte del equipo local y a Maximilian Arnold y Renato Steffen por parte del equipo wolfsburgués.

Con este empate, Union Berlín se situó en el décimo puesto de la tabla con 30 puntos. Por su parte, VfL Wolfsburg con este punto se quedó en séptima posición con 35 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con SC Freiburg, mientras que VfL Wolfsburg jugará contra RB Leipzig.

[ad_2]

Source link

Ex guerrilleros colombianos y sus víctimas trabajan juntos en la producción de café, cerveza y cultivos orgánicos

Murió Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje mexicano que dio voz a Sheldon Cooper y Gohan