Anses dará un bono en julio: consultá si lo cobrás
Desde Mi Anses o mediante el calendario de pago informado, los titulares de Anses podrán consultar la fecha de cobro.
Desde Mi Anses o mediante el calendario de pago informado, los titulares de Anses podrán consultar la fecha de cobro.
El ministerio informó detalles de la instancia de revisión salarial, modificaciones salariales y fecha de pago de los haberes de junio.
OSSE ofrece un 50 por ciento de descuento sobre los intereses generados para saldar la deuda.
Se trata de un caso curioso y poco común en el mundo de la numismática.
El Gobierno nacional fijó la suma que percibirán los ciudadanos y ciudadanas que desempeñen esa función en los próximos comicios nacionales.
Los haberes de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2023 se encontrarán acreditados en cajeros automáticos el 17 de junio.
Cada persona cobrará en la sucursal del Correo Argentino de su departamento, en la fecha indicada según la terminación de su DNI.
La ministra de Hacienda, Marisa López, habló sobre la fecha del pago del medio aguinaldo.
El Gobierno definió los montos a abonar a los ciudadanos que se desempeñen en las elecciones de agosto y octubre.
La primera cuota se paga en la última jornada laboral del mes de junio y la segunda cuota en la última jornada laboral de diciembre
Los maestros podrán retirar el dinero este sábado 13 de mayo por cajeros automáticos.
Este monto se puede solicitar desde Mi Anses en caso de cumplir con los requisitos.