Accidente fatal en el Bº Profesionales. Sin corazón: la familia del chico que atropelló y mató a Lucía dijo que solo fue "un accidente"
El joven de 17 años que embistió a la chica con su auto, se encuentra alojado en el Instituto Nazario Benavídez.
El joven de 17 años que embistió a la chica con su auto, se encuentra alojado en el Instituto Nazario Benavídez.
Julia Camus recibió al conductor de 16 años que atropelló y mató a Lucía Luján Rubiño Montilla.
Todo comenzó con una discusión subida de tono entre hermanos tras el Día de la Madre en Tucumán.
Luego de la tragedia que se cobro la vida de Lucía Rubiño de 16 años, este lunes los vecinos se reunieron en asamblea.
La muerte del joven de 18 años conmocionó a familiares y conocidos.
Las víctimas tenían 27 años. Los rescatistas confirmaron que el animal también perdió la vida.
El hecho sucedió en un edificio de Jerónimo Salguero al 2700. Una ambulancia del SAME constató su fallecimiento
Entre las víctimas fatales hay dos niños. Dieciocho personas resultaron heridas. El bus cayó sobre una vía ferroviaria y se prendió fuego.
El colapso del techo de una iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas, durante una misa se cobró la vida de siete personas y dejó a una decena de personas heridas. Las operaciones de rescate continúan mientras se buscan sobrevivientes bajo los escombros.
La madre de la bebé la llevó inmediatamente al hospital más cercano pero los médicos no pudieron salvarla.
Esta persona fue encontrada en el interior de su vivienda por un pariente y un amigo. La policía confirmó que se trató de una muerte natural.
La policía lo localizó en la misma ciudad y con vida. "Tenía diferencias con Nelci, me cansé y me fui", expresó el hombre.