Nacionales Un joven quiso evitar que detuvieran a su hermano y mató a su padre por error
Todo comenzó con una discusión subida de tono entre hermanos tras el Día de la Madre en Tucumán.
Todo comenzó con una discusión subida de tono entre hermanos tras el Día de la Madre en Tucumán.
Un efectivo se enfrentó con delincuentes que intentaron asaltarlo
La cantante compartió el video del tema titulado "Yo creo en mí".
Cuando las autoridades de la mesa 138 fueron a realizar el conteo de votos se encontraron con la sorpresa.
Ambos delincuentes fueron detenidos por los efectivos, uno de ellos resultó herido de bala.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) Tucumán convocó este martes un paro de colectivos en toda la provincia.
Por el hecho detuvieron a su expareja, quien es apuntado como el principal sospechoso.
La cantante estrenará este viernes "Por Culpa de mi Orgullo" en todas las plataformas digitales.
El Máximo tribunal accedió al planteo del Gobierno de que cesara la decisión por haberse extinguido el motivo que le dio origen
El Poder Ejecutivo deberá definir una nueva fecha para las elecciones a gobernador de Tucumán.
El gobernador provincial comunicó este jueves su declinación a la candidatura como vicegobernador.
"Le hizo una llave hasta que mi hijo cayó desvanecido al suelo", contó el padre del menor implicado