Esquina Colorada. Se difundió el video del automóvil que impactó contra un servicompras
Según indicaron las fuentes, el incidente ocurrió después de que la conductora de 28 años intentara esquivar a un motociclista.
Según indicaron las fuentes, el incidente ocurrió después de que la conductora de 28 años intentara esquivar a un motociclista.
En "Mañanísima" mostraron cómo fue el violento episodio que protagonizó el cantante de cumbia en el barrio porteño de Recoleta.
Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Un taxista también filmó lo que sucedía. El hipermercado radicó la denuncia en la Comisaría 27º.
Darío Corso fue condenado en el año 2016 por ser partícipe principal del homicidio de Bárbara Galleguillo. "Quiero estar con mi familia, quiero conocer a mi hijo, quiero estar tranquilo y cambiar de vida. No aguanto más", sostiene en el video.
La cantante compartió el video del tema titulado "Yo creo en mí".
Todo sucedió en la jornada del domingo, alrededor de las 20 horas, en el local conocido como Punto Espresso.
Las imágenes fueron tomadas por un reconocido influencer.
El capitán de la Selección argentina está de vacaciones en las Bahamas junto a su familia.
El candidato a gobernador compartió un video de la receta en las redes sociales y se volvió viral.
El cantante sanjuanino publicó el video de la canción "Si ella supiera".
Todo quedó registrado en un video que se viralizó. Las autoridades se mostraron molestas.
El registro sería de una cámara de seguridad de aquel departamento. Las redes sociales se hicieron eco del "hallazgo".