El insólito producto con la imagen de Chayanne que causa sensación en las redes sociales

Chayanne

Chayanne, el eterno galán de las madres latinas y “el papá de todos”, sigue cautivando a millones de fans alrededor del mundo. La imagen del cantante y compositor puertorriqueño continúa siendo replicada en todo tipo de mercadería, desde sábanas y carteles a pósteres de tamaño real. Los productos con la foto del artista que se volvió viral en Twitter.

La usuaria de Twitter Ana Lucía (@analuciakiwi) compartió desde su cuenta el increíble hallazgo que realizó mientras recorría la zona comercial de Arenales en busca de unas medias. La foto de su descubrimiento, que fue tomada dentro de un local de mercadería de anime y k-pop, provocó sensación en la red social.

Así fue el tuit de @analuciakiwi.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar: “Nooooo mira eso por Dios, ya se viene mi cumpleaños, no sé, digo…“, escribió una cuenta. “Harán envíos al interior?“.

La publicación con la almohada de Chayanne no tardó en volverse viral en la red social del pajarito, reuniendo en pocos días más de 40.100 likes, más de 3.000 retuits y cientos de comentarios de los internautas, varios de ellos pidiendo el precio del insólito producto y preguntando por los detalles de la tienda.

Leer más:

Una maestra recibió una “torta de billetes” de regalo y su reacción se volvió viral

recomendaciones

Emitieron recomendaciones para disfrutar el Día del Estudiante

sábado

Así estará el tiempo este sábado en San Juan: ¿llega el viento Sur?