Hizo su propia torta de bodas y la mataron en las redes

torta

Los casamientos conllevan responsabilidades y gastos a tener en cuenta, por eso, en muchas ocasiones, las parejas deciden hacer los preparativos ellos mismos para ahorrarse dinero. En esta oportunidad, una novia cocinó su torta de bodas 12 horas antes de la fiesta y generó polémica en las redes: “Parece de un cumpleaños infantil”.

Se trata de Laura, una joven que compartió su experiencia en TikTok y en seguida se volvió viral, con casi 4 millones de reproducciones. No tardaron en aparecer diversos comentarios y, si bien algunos celebraron la acción, muchos usuarios aprovecharon para ridiculizar a la novia.

“No estoy segura de que hacer mi torta de casamiento a medianoche, la noche anterior de mi boda, haya sido la mejor idea”, subtituló el vídeo que circuló en las redes sociales, donde se la ve elaborar el pastel desde cero.

Se estima que, en Estados Unidos, una torta de casamiento puede costar hasta mil dólares, mientras que la de ella no superaría los 30. “Me voy a casar en horas y hoy voy a hacer nuestra torta de bodas. Nunca hice un pastel en mi vida, pero creo que está quedando muy bonito, celebró.

La novia horneó tres pasteles de 20 centímetros y otros tres de 25, para marcar la diferencia entre los pisos. Luego, para darle el toque final, le colocó un adornó con el nombre de la pareja y la cubrió con chispitas de arcoíris.

Una novia hizo su propia torta de casamiento, 12 horas antes de la fiesta.
Una novia hizo su propia torta de casamiento, 12 horas antes de la fiesta.

El video se volvió tendencia en las redes sociales y Laura quedó inmersa en una polémica: ¿está bien o no hacer una torta de casamiento si no eres pastelera? ¡Mirá la reacción en las redes!

Las reacciones que generó la torta de casamiento

El video que compartió Laura Saxes en su cuenta de TikTok (@darlinggoose) superó los dos mil comentarios en la red social. Sin embargo, no todos celebraron la festividad, sino que aprovecharon para juzgar la preparación: “Parece una torta de cumpleaños infantil”.

“Yo pensando que eras una pastelera profesional y que esto iba a salir bien”, agregó otro usuario; mientras que una mujer comentó: “ya puedo escuchar a tu invitado juzgando”.

Aun así, hay quienes apoyaron a la joven novia: “Gracias a Dios que alguien tiene sentido común y no paga 500 dólares por una torta. Eres hermosa, deja que eso brille, no tu pastel”. Mientras que un tercero aseguro “no recordar la torta de nadie en las bodas” a las que ha ido.

No obstante, Laura no dejó pasar las críticas y retruco a los haters. Subió un nuevo video con la leyenda “no estás haciendo un pastel de chips para tu boda, eso debe ser una broma”, junto con fotos de ella y la torta, durante el casamiento.

Leer más:

Los invitaron a un casamiento y tuvieron que hacer una donación obligatoria

amenazo a su nuera

Un niño llamó al 911 para avisar que sus padres estaban discutiendo

Notebook

Notebooks, celulares y televisores desde $10.000