Insólito acuerdo legal de una pareja por el Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022

Un muchacho amante del fútbol protagonizó una insólita historia con su pareja de cara al Mundial Qatar 2022. A pocas horas de que empiece a rodar la pelota, el pibe le hizo firmar un insólito contrato legal a su pareja. Mirá la desopilante cláusula por si Argentina sale campeón.

Este inédito acuerdo “legal” del matrimonio se hizo viral en las redes sociales por los pedidos más curiosos que le hace el sujeto a su amada.

Se trata de una pareja oriunda de Durango, una localidad de México. Sin embargo, el futbolero metió un punto importante en el contrato ante el caso de que Lionel Messi se lleve la gloria en el Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi junto a Thiago Almada y Ángel Correa.
Lionel Messi junto a Thiago Almada y Ángel Correa.

A horas de que comience el certamen de países de la FIFA, la euforia y la ansiedad son cada segundo más grandes. Y los más apasionados del fútbol toman medidas drásticas para disfrutar cada momento de la Copa Mundial.

Como en casi todo el planeta, la rutina diaria de las familias se verá alterado con los partidos que se disputarán en Qatar, ya que se emitirán en horarios laborales.

Por esta razón, el mexicano armó un acuerdo firmado con su pareja para que después no haya malos entendidos. Las cláusulas de este “contrato” desataron un gran debate en las redes sociales.

En primer lugar, el texto de Alexander explica como introducción que en el mes de noviembre “está previsto que comience el Mundial de Fútbol de Qatar 2022“.

Restan horas para que comience el Mundial Qatar 2022.
Restan horas para que comience el Mundial Qatar 2022.

Luego aclara que el hombre de familia: “Tiene unas ganas terribles de ver la más importante, electrizante y emocionante de las competiciones futboleras que existen“. Además, remarca que es una copa que “se juega una vez cada cuatro años”.

Ante todo eso, su pareja Ángela firmó y se compromete a “no importunar a don Alexander cuando éste quiera ver un partido de fútbol”.

El Mundial Qatar 2022 como “prioridad absoluta”

“Da igual que se trate de un Qatar-Senegal o de cualquier otro encuentro sospechoso de ser soporífero, aburrido o no decisivo“, aclara el polémico contrato viral.

En el segundo punto del acuerdo señala que mientras dure el Mundial Qatar 2022“El fútbol tendrá prioridad absoluta e indiscutible sobre cualquier otra programación”.

Un tercer punto remarca que durante la retransmisión del certamen internacional “no se admitirán quejas, lloriqueos ni caras de aburrimiento”.  

La cuarta cláusula indica que Ángela: “Debe aguantar y soportar todos y cada uno de los comentarios y explicaciones que don Alexander crea oportuno dar, sin tener en cuenta la duración, veracidad o importancia de los mismos“.

Contrato viral para el Mundial Qatar 2022.
Contrato viral para el Mundial Qatar 2022.

En el quinto apartado establecieron que “si Cristiano Ronaldo mete gol, es obligatorio gritar ‘siuuuuu’”.

Por último, la mujer se compromete a permitir que su esposo cuelgue en la casa una foto de Lionel Messi si gana Argentina la Copa del Mundo.

hombre

Día Internacional del Hombre: ¿Por qué se celebra el 19 de noviembre?

dólares

Ladrones entraron a una casa y se robaron un auto y 5.000 dólares