Mandó a su perra a que haga las compras y se hizo viral

perra

Todos los días nos encontramos en las redes sociales con historias que nos dejan sin palabras, las cuales no tardan en volverse viral rápidamente. A través de Facebook un hombre compartió la insólita situación que vivió junto a su perra, y, sin esperárselo, esta terminó logrando una enorme repercusión.

Debido a que no podía salir de su casa, el autor del posteo viral decidió mandar a su perra a que haga algunas compras en el supermercado de enfrente. Aunque esto desconcertó a la gran mayoría, el “truco” que utilizó para que su mascota pueda comunicarse fue aún más inesperado.

El perro logró comprar el pedido de su dueño.
El perro logró comprar el pedido de su dueño.

A Antonio no se le ocurrió mejor idea -para que la perra pueda comunicarse con algún empleado del negocio-, que escribir en un papel qué era lo que quería, y colgárselo al animal como si fuera un collar.

“Hola, señor de la tienda. ¿Puede venderle a mi perrita unos “Cheetos” naranjas? Rojos no, porque pican. En el collar trae 20 pesos. Ojo, si no atiende bien a mi perra lo muerde. Atentamente, el vecino de enfrente”, escribió el hombre viral en la nota que utilizó a través de la mascota mensajera.

Tomándose la situación con humor, el dueño del negocio en cuestión le sacó algunas fotos a la perrita mientras estaba en medio de su viaje, con el objetivo de cumplir el antojo de su dueño.

La historia fue compartida luego por la página Radio Frontera, y fue allí donde la insólita situación tomó una impensada repercusión. Rápidamente, los usuarios dejaron un sinfín de comentarios.

La reacción de los usuarios en las redes sociales

El empleado del lugar -al igual que todos los presentes-, se mostró completamente desconcertado al ver al pequeño animal yendo a hacer las compras.

Su sorpresa fue aún mayor al ver el mensaje que traía la perrita, en donde pedía por unos “chizitos” específicos. Es por ello que el hombre no dudó en capturar el insólito momento.

El dueño le dejó una nota a su mascota.
El dueño le dejó una nota a su mascota.

Para la sorpresa de los usuarios, la misión fue todo un éxito, y la mascota viral logró llegar a su casa con el pedido que le había hecho su dueño. Sin siquiera salir de su casa, Antonio finalmente logró conseguir el paquete de “Cheetos” que tanto quería.

Sin embargo, la gran mayoría se mostró en contra de la actitud del hombre, y lo cuestionaron sin dudar: “Wow ahora eres viral por ser huevón”, escribió un usuario, mientras que otro coincidió con él: “Y cuando se roben a la perrita va a estar chillando”.

Leer más:

Cumplió 89 años y lo festejó con 10 invitados de honor: sus perros

sujeto

Le robó la bicicleta a un niño y terminó detenido

Los Pumas

Los Pumas cayeron ante los All Blacks