Semana de Juventudes: Ya podés inscribirte para disfrutar de los shows

Semana de Juventudes

Cada vez falta menos para que nuestra provincia vuelva a vivir una nueva “Semana de Juventudes”, la iniciativa, que surge desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Juventudes; este año contará con una variedad de actividades en diferentes espacios.

En ese sentido, el titular de la cartera social, Fabian Aballay, anunció junto a su par de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, la grilla de artistas que se presentarán en el Estadio San Juan del Bicentenario, los días 18 (Emilia Mernes) y 21 de septiembre (YSY A y Q’ Lokura).

Es importante destacar que, además, las actividades comenzarán el próximo 16 de septiembre y continuarán cada jornada hasta concluir con la celebración del Día del Estudiante y de la primavera en Pocito.

Los y las jóvenes de todos los departamentos de San Juan podrán ser parte de diferentes competencias deportivas. La “Jornada Under”, a desarrollarse el 16 en el Skate Park ubicado en el Estadio San Juan del Bicentenario o de las competencias de fútbol masculino y femenino y de paddle.

También, podrán formar parte de los diferentes concursos previstos bajo las temáticas “Somos Música”, “Talento Urbano”, “DiseñarT”, “Baila tu curso” y “Escritura juvenil”. Como sucedió en la edición anterior, habrá un espacio dedicado a las capacitaciones.

Para participar, deberá ingresar al sitio web oficial de la dirección, registrarse con sus datos con el fin de crear una cuenta de usuario. Luego, seleccionar el evento al que desea inscribirse, reservando su lugar. Por último, descargar el e-ticket que se genera el cual deberá ser presentado el día del evento. Todos los eventos de la Semana de Juventudes disponen de un cupo limitado.

Leer más:

Uno a uno los artistas que participarán de la Semana de Juventudes

 

Libertador y Caseros

Tragedia en Libertador y Caseros: cómo sigue el bebé que sobrevivió

reina Isabel II

Reino Unido en vilo por la delicada salud de la reina Isabel II